jueves, 27 de agosto de 2009

Tenía que decirlo



Pero la reconcha de su madre... ¡que buen humor que me pega cuando escucho a Divididos!



5 patadas en el orto:

Anónimo dijo...

disco en especial?

El gato vagabundo dijo...

No Blmp... en realidad todos, y hay ciertos momentos, como "Alma de budín", "Cajita musical", o "Paraguay". Escucho eso y es inevitable sentir esas ganas de reirme.

Pero me gusta casi casi todo.

Mona Loca dijo...

Bueno, no se olvide entonces de llevarlos siempre en su mp3, en un cd en el auto o bajarlo en todas las compus que maneje.

Por una emergencia, digo

El gato vagabundo dijo...

Por supuesto mona! Ya estan ahi.

La Rusa dijo...

A mi, particularmente, me cambia el humor (hasta el mas perro de ellos) "Cielito lindo", es algo que me dan ganas de saltarrrrrrr