lunes, 7 de septiembre de 2009

Maximas I

Siempre, pero siempre, siempre, no importa donde, cuando, cuanto o con quien... siempre habrá un boludo en la fiesta.

Usualmente, el impertérrito mamerto estará acompañado de una belleza, la cual no se reconoce como tal y tiene la autoestima de un cactus, y que le tolerará absolutamente toda desubicación.

Normalmente el boludo termina ubicado de palabra por su contrincante, o con la nariz sangrando, debajo de la mesa de los dulces.

Y uno supone que eso debería ser suficiente para con el boludo...

Error.

El boludo al saberse efectivo, florecerá como cerezo en primavera y desplegará completamente su abanico de habilidades boludas. Y se superará en cada movimiento.

El climax del boludo, es el momento donde cortan la música y encienden todas las luces del lugar para detener la trifulca que él mismo generó y de la cual es el centro.

Inútil no invitarlo a la próxima celebración.

El boludo estará presente en cada fiesta a la que asistamos. Tendrá distinto nombre y rostro, y nos pisará cuando bailemos, o nos pateará las canillas por debajo de la mesa cuando se ría en convulsiones, o dirá y hará barbaridades que todo el mundo le tolerará porque, así como nosotros, todos en la fiesta saben que es un boludo.-

9 patadas en el orto:

Nati Alabel dijo...

Lo del boludo es más que cierto, pero me impresionó lo de la mina que lo acompaña. Es cierto, es siempre linda e insegura.

El gato vagabundo dijo...

Naty, es que soy un gran fisonomista. O tal vez, un gran boludo.

budin dijo...

Por Dios!

He estado con cada aparato de esta calaña, Gatinho, que te juro me estoy empezando a deprimir... has hecho una radiografía de esta gentita.

Aplausos de pie! Me hiciste reir (:

PD: La mina sabe q es un boludo, juro! :P

Ceci dijo...

Infaltable, una especie de Pepe Le Pew imposible de sacarse de encima.
Y lo de la mina es así, tan real como inexplicable...
Beso!

Mona Loca dijo...

Muero por saber quién te inspiró este pensamiento!


beso

El gato vagabundo dijo...

Andreita: Me alegro de haberte hecho reir.

Ceci: Creo que cuando el ser humano concibió la idea de fiesta, ya nacía el boludo con ella.

Mona: Despues te cuento.

Anónimo dijo...

quien es el solobus my dear? pelo en pecho? leo matioli? bailanchiando? pelicano? jaja boton perdido y encontrado? fotoman? may be todos..and the winner is FOTOMAN! efectos del alcohol..

ElFlaco dijo...

En realidad me parece que el concepto de la fiesta la invento algun boludo para poder boludear a sus anchas.
Que manera de poner boludeces.... Hay que ser boludo carajo !!!!!
La unica duda es , siendo yo tan boludo por que nunca me pegue una minita linda de esas en una fiesta ??? sera por boludo ???
A esto llamo yo un boludo recursivo.

laura dijo...

con la cara de este flaco, mire, ni falta que hacía aclarar demasiado, por Diossss

besotes