martes, 23 de diciembre de 2008

Una pequeña historia de mar

El regalo salvaje para las fiestas que se vienen

Hace muchos, muchos años, estaba de vacaciones cerca de Pinamar, con una novia (precisamente, la que luego fue empuñada).

Mi mejor amigo, siempre pasó las vacaciones en Mar de Ajó, ya que había nacido ahí, los padres eran de ahí, y los abuelos tambien. Tenían casa, así que, era su destino usual para el verano entero.

Entre Mar de Ajó y Pinamar funcionaba una línea de colectivos, que creo que se llamaba olamar, o algún nombre pedorro por el estilo.

Aquella tarde había empezado mal. Nos volvimos temprano de la playa, para poder coger tranquilos. Los viejos me miraban siempre con cara de orto, y aquel día no seria la excepción.

Cuando llegaron a la casa, cerca de las 6, la madre nos encaró y nos dijo de todo. Y eso que nos encontró lavando los platos. No quiero imaginarme si volvían 5 minutos antes, y la encontraban a ella chupándome la pija en el patio de atrás de la casa, a la vista de todos los vecinos!

Como la cosa pintaba para quilombo, nos fuimos a verlo a mi amigo. Llegamos allá, boludeamos un rato largo, y cerca de la medianoche, averiguamos cuando salía el próximo olamar a Pinamar.

A la 1:30 Hs. Faltaba mucho. Salimos a boludear por ahí, y como es normal en los pendejos, nos empezamos a pelear con mi novia, por alguna boludez sin sentido... y en ese momento, me encuentro a una ex compañera de colegio, una morocha hermosa, alta, culona, muy tetona, pelo largo de bucles, ojos marrones, bien profundos, y una cara de puta que me enloquecía.

Se llama Julieta, y para mi desgracia, Julieta se la había cogido mi hermano hacia un tiempo. Me ganó de mano. Apenas me vio, vino, me abrazó, y se alejo un poquito, sin soltarme. Me miraba a los ojos, me preguntaba donde estaba parando... y se muy bien que por dentro estaba ardiendo en ganas de cogerme.

"¡Justo ahora apareces!" pensé yo. "¡Justo ahora te morís por cogerme!".

Y entonces, le dije muy cariñoso, sabiendo que iba a causar la ira en mi compañerita:

- Juuuliii... no sabes la alegría que me da encontrarte
- Che, ¿tu hermano también esta de vacaciones acá?
- No negrita... el estaba laburando. Pero... ¡que lindo verte!
- Si... de verdad!. Che, mañana vení a buscarme y vamos a bailar a...
- ¡PERDON! - dijo mi novia - ¿no nos vas a presentar?
- Si... - dije con cara de "Y bueh, es lo que hay"

Julieta se rió con ganas. Sabía que estábamos jugando a enfurecer a la novia.

- Julieta fue compañera mía de colegio en el...
- Ah! - Bufó mi novia
- Juli, ella es mi novia Mariana, Mariana... ella es Julieta.

Le dije a Julieta que tenía planes para la proxima noche. Ella supo que mi único plan en ese momento era violarla en la playa, bajo el muelle, hasta caer muertos. Le mentí, y ella lo supo.

- No importa Diegui - me dijo con excesivo cariño - ya se va a dar...

Mi novia me agarró con furia el brazo, diciéndome que nos perdíamos el colectivo. Saludé a Julieta (mi novia no quiso hacerlo), ella me apoyó una mano en el hombro y hubo un roce mínimo de labios. Caliente, es decir poco. Me fuí en llamas.

Nos fuimos para la terminal con la enfurecida. Me tuve que aguantar la cara de orto, pero por dentro, yo sabía que estaba unos 300 escalones mas arriba que ella.

Subimos al micro en completo silencio. Había unas 8 personas desparramadas en los asientos. Nos sentamos en un asiento doble, yo en la ventanilla. Cuando el micro arrancó, y salió a la ruta, apagó todas las luces, quedando completamente a oscuras. Y de pronto, sentí su mano, desabotonándome el pantalón. Su actitud empezaba a suavizarse.

- Puta - le dije suavecito
- Dejame chupártela
- ¿y pensás que lo harías mejor que Julieta? - le dije con ironía
- Esa atorranta no va a tenerte – dijo furiosa, y me reí.

Sacó mi pija del pantalón, que ya estaba preparada para lo que se venía. Durante 45 kilómetros estuvo lamiéndome, chupándome, mordiéndome, pajeándome, escupiéndome.

Cuando sentía mi acabada inminente, mas se metía mi adolorida pija en la boca, haciéndome acabar casi en su garganta. Y seguía, lamiendo, acariciando, hasta que lograba volver a endurecerla.Acabe dos veces así, una más dolorosa que otra. Ante la atónita (y oculta por la oscuridad) mirada de los pocos pasajeros que a esa hora, volvían a Pinamar.

Bajamos del micro, en realidad, tuvo que ayudarme a bajar, y de ahí, nos quedaban unas cuantas cuadras por calles de arena para llegar a la casa. Yo no podía más. Las piernas no me respondían bien.

- Andá... decile a la putita esa que te haga lo mismo - me dijo
- Estaba pensando precisamente en eso - le conteste.

No volvimos a hablar en lo que restaba de la noche. Ella no sabía, aunque tal vez imaginaba, que la que me había hecho estallar así, en el colectivo, había sido Julieta.

7 patadas en el orto:

Mona Loca dijo...

Menos mal que uno no puede entrar en la cabeza de sus parejas...

Sino, en más de una ocasión...qué chasco, eh!

Lu dijo...

1º: A modo de relato, genial.
2º: A modo de historia personal, yo a Julieta la hubiese odiado, pero al "novio" no se la hubiese chupado ni en pedo.
Esa escenita en la calle con Julieta, hubiese sido suficiente para decirle: "Tenés vía libre para ir con ella, hacé lo que quieras". Y por supuesto que a mi no me ve más el pelo.
Porque Julieta podrá ser una terrible puta comehombres ajenos, pero el "novio" es un forro. A mi no me pelotudean así ni a palos.

. dijo...

Jajajajaja no mamess!!

¿Eso que?

Bien dicen que los humanos somos infieles por naturaleza, aun cuando no queramos serlo. Porque siempre va a existir la fantasía. Esa que te transporta a otros mundos, a otras caras, a otros... aún cuando estas con tu mismisim@ esposo o mujer.

Y bueee... me ha gustado el relato. Pero solo confirmo algo... que cabrones son los hombres!! Y tambien algunas mujeres.

El gato vagabundo dijo...

Mona Loca: Es asi. Ni hace falta agregarle palabras a lo tuyo.

Lucrecia: 1.- Gracias. 2.- Adolescentes pelotudos. La historia mas que una chupada en el colectivo, refleja una verdad irrefutable: Los hombres hablamos, y despues pensamos en las consecuencias. Las mujeres, piensan 3 dias en las consecuencias de lo que van a decir, y recien cuando sienten que tienen todas las respuestas posibles cubiertas, hablan.
Y si, coincido con vos. Supongo que era una forma infantil de intentar alejarla.

Maka: El ser humano es libre. Lo restringe la ley y las costumbres.

Y de cabrones estamos llenos. Hay de todo en la vida!

. dijo...

Nadie dice que no lo seamos. Y eso de las leyes y costumbres... entonces te sientes restringido?? al estar solo con una... o como?

El gato vagabundo dijo...

Maka: No. Esto paso hace 15 años!
Lo de las leyes y costumbres, es evidente que han sido creadas para regular la vida de los seres humanos y que no se comporten como animales. El instinto marca otra cosa. De ahi, a sentirse restringido, hay un enorme abismo.

. dijo...

Pues eso, es que yo no sabia a que venia eso que me pusiste de que el hombre es libre y nos restringe las leyes y costumbres.

Tu mismo lo has dicho estan hechas para regularnos aunque muchas ni sirven o mas bien no son ejercidas.

Como dije antes y como tu lo dijiste el mundo esta envuelto de cabrones.

Lo de ser infiel me referia a que uno siempre va a pensar en otras personas, en el artista reconocido, en la estrella, en el deportista famoso, etc.

Saludos