viernes, 26 de diciembre de 2008

Resabios y Resacas


Papa Noel, me garcaste mal...



Esperaba con ansias a la medianoche, esa fellatio que te pedí como regalo.



¡¡¡Gordo hijo de puta!!!


¿¿¿No me podias prestar ni una sola???

8 patadas en el orto:

Mona Loca dijo...

Pero...pero...usté le pidió una fellatio a Papá Noel? Por qué no pedírsela a una chica? (digo)

Enfin. Sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja...



Y otra cosa...a la morochita de la izquierda, hay que decirle que no insista...esa botella es DEMASIADO GRANDE para su boca.

Saludos post-navideños!

Nati Alabel dijo...

AAAjjj una fellatio de Papá Noel...bueno, no importa, tus lectores te queremos tal cual sos.

Wakapinka dijo...

jajaja
es cierto Gato, tienen razón las chicas,los deseos, al interlocutor apropiado...
Buscá por otro lado!(tampoco intentes con los Reyes Magos, son tres y se las quedan todas para ellos...)

El gato vagabundo dijo...

Mona: No pedi que me la hiciera él. Aunque, mirandolo con cariño... ¡no, no!. La morochita recibio un llamado el 24 a la tarde que decia precisamente eso: "Negra, la boteia e' muy mucho grande! aca tené una boteita de coca de las chiquitas!"
Cortó de inmediato.

Naty: ¡Gracias!

Waka: Si. En realidad se lo pedi a quien correspondia, pero bueh...
¡A los reyes magos no les pido eso ni loco!. Me dijeron que Gaspar y Baltasar son partuceros y no dejan nada en pie, y que Melchor se la morfa doblada, entera y descremada.
Mejor me hago ateo, o gatosalvajiano.

ElFlaco dijo...

Eso de pedirle algo al tio fela no siempre da resultado, pero salvaje ute como e, como no salió por los techos a buscar algo, se me esta caiendo un idolo!

El gato vagabundo dijo...

Flaco: ¡Shhh!¡Caiate caeza que me espantas la liebre!
¡Que el gordo pucherazo no me haya cumplido el pedido no significa que no se me haya cumplido!

Anónimo dijo...

No Gato!...A PApa Noel hay que dejarlo para los grandes pedidos (sacarse el quini, un bmw herencia de un tio soltero, etc. etc...) algunas cosas se les tiene que rebuscar uno mismo.... (ya sabemos que Papa Noel no existe).

El gato vagabundo dijo...

Ana: Efectivamente. A Papanuel le pedi un mitsubishi como el que me deja nalbandian en la puerta de casa cada tanto. Para lo otro me la rebusco. A proposito... ¿tiene planes pal 31 a la noche?