martes, 30 de diciembre de 2008

No hago otra cosa que pensar en ti

(Letra choreada de Joan Manuel Serrat en perjuicio propio)

No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que lo sepas
tomé el teclado negro y esparcí
las letras de tu amor sobre la mesa.

Buscaba inspiración y me perdí
en un montón de palabras gastadas
No hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.

Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Alguna vez dejare de plantearme
muy seriamente dejar de fumar
ahora aumentan y no podre comprarme...

Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé "colgao" en las alturas.
Por cierto, el pecho me quedo muy mal
con tu blanca dentadura.

Miré por la ventana y me fugué
con una mina que tenia flor de tetas.
Me distrajo una vecina que también
no hacía más que rascarse la cajeta.

No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que ver tus fotos
por eso tardaran tanto las muzzas que pedí
Se habrán quedado sin las motos

Entre tanta porquería que tomé
el 25 un recuerdo se repetía
tus ojitos vivos observandome
mientras el calor nos consumía

Enciendo un cigarrillo, y dale que va...
Los fumo como a los de chocolate
Alguna vez por fin dejare de fumar
Espero que sea antes que me mate...

Y aquel cielo que me daba inspiración
Lo único que me da ahora es lluvia.
Y se me estremece cada vez el corazón
Cuando te recuerdo, rubia.

Miré por la ventana y lo que vi
hizo que el chicle me tragara.
como un reflejo en el vidrio percibí
tu cuerpo desnudo sin tu cara.

No hago otra cosa que pensar en ti
Si llego tarde no es por desatento
Por quedarme un rato mas aquí
Es que me atacó el transito lento.

10 patadas en el orto:

Anónimo dijo...

jajajaj!
Espero que tu rubia sepa apreciar tu filosisima poesia...

Brillante choreo!

Gracias, como siempre, gracias

Buen 2009 para todos!
Shei

Mona Loca dijo...

Me confieso anonadada ante la fineza de tu pluma.

Lo suyo es puesía pura.
Y no diga que choreó, diga que es "tributo" u "homenaje" a Serrat.

Es lo mismo, pero suena más lindo.

(Si no lo cruzo, felicidades!)

ElFlaco dijo...

Nos dejaste ver el semilado poetico del gato salvaje y bue es fin de año.
Aguante gato y que lo pases de reputamadre!.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Hasta choreando, homenajeando o simplemente boludiando frente al teclado, Usté no hace más que divertirnos...
Buen 2009!

El gato vagabundo dijo...

SHEI: O no apareció, o se hace bien, pero bien la boluda. Y bueh...

MONA: Tenes razon! Es un homenaje! Asi, con esa excusa, no pago derechos de autor!

FLACO: Gracias Flaco. El semipoeta le desea que siga el amor. Y ese, es un deseo de la reconcha san puta madre que lo pario y la lora!

CLAUDIO: Ese es el objetivo primordial mi querido amigo. Divertir, provocar risas o aunque mas no sea, una triste mueca de sonrisa. Si no, ¿para que estamos en este mundo?.

damianrecomienda dijo...

"belleza"


me presento, soy iggy.
y dejo saludos.

se distrufó la lectura.

El gato vagabundo dijo...

Iggy: Bienvenido al infierno!. Es un placer contar con la presencia misma de la iguana!

Anónimo dijo...

Entonces una boluda, no vale la pena gato.
Igual un placer lo que nos reglastes.

Estoy indignada con la yegua esa!

Shei

El gato vagabundo dijo...

Shei: Concuerdo. Ella se lo pierde.

Anónimo dijo...

O vos Gato... o vos