miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sexo, mucho sexo, y orgias

El sexo y el chocolate se aman.
El sexo y el tabaco, también se aman.
El sexo y la noche se aman.
El sexo de noche con chocolate y tabaco incluidos es una orgía, en la cual me encanta participar.

******************

El sexo y el fútbol no se pueden ni ver, pero aprenden a compartir el tiempo.
El sexo y la radio AM desconocen su mutua existencia.
El sexo y el timbre se odian a muerte.
El sexo y el teléfono son como la materia y la antimateria.

*******************

El sexo y las caricias son el cielo en la tierra.


Te invito a una orgía en el cielo.

11 patadas en el orto:

Nati Alabel dijo...

Um, a mí me gustan los polvos mañaneros. Quedé afuera.

El gato vagabundo dijo...

No vaya a creer...

Wakapinka dijo...

orgías en el cielo? usted es un hereje, Gato. Y acaba de desmitificar eso de que los ángeles no tienen sexo.

Lu dijo...

Ahhhhh. Que posteo glamouroso, jajajaja.

Estuvo buenísimo. Igual yo estoy con Nati Alabel en esta, mañaneros a full, jaja.

Besotes.

El gato vagabundo dijo...

Waka: ¿Hereje?. Tal vez. Si... ¡me gusta la categoria donde me pusiste!

Lucrecia: Mañaneros, si. Pero en la mañana uno no se puede tomar todo el tiempo que quiere. Debe ser rapido para poder salir a horario, a poner cara de feliz cumpleaños en el colectivo.

Caro Clack dijo...

En el cielo? sobre las nubes? Un placer conocer tu blog, yo me uno, no siempre lo llevan a uno al cielo...

Anónimo dijo...

yo agregaría lluvia y besos, a cualquier hora del día. Y al cielo sin escalas...

El gato vagabundo dijo...

Stranger: Esa es la idea. El sexo no es ni sucio ni enfermo. Es la puerta a una vida de felicidad, de paz, y de amor. Si todos tuvieramos nuestro merecido cada mañana, ¡este seria un mundo greenpeace!

Ceci: ¿Hay algo mas lindo que los besos suaves, a ojos cerrados, debajo de un techito mientras llueve? Creo que es mas lindo que el sexo mismo. Es una imagen, y una sensacion.

Anónimo dijo...

Nada más lindo, Gato.

Anónimo dijo...

Puedo? Me invitan?
Shei

El gato vagabundo dijo...

Shei: Por supuesto.