lunes, 15 de diciembre de 2008

Me pregunto

¿¿¿Porque carajos nos estamos dejando robar la dignidad???

Me dijeron una vez: "Acá en este país, el que labura es indigno"

Que indignante. No me gusta que me mientan, y menos una banda liderada por una mentirosa y un tuerto.

Ya lo dijo Arlt: "Cuidate de los señalados de Dios!"

1 patadas en el orto:

ElFlaco dijo...

Como siempre ha sido aca, uno se puede matar laburando que no logra otra cosa que intentar subirse a la lona, los de mas abajo ya se acostumbraron a recibir lo que cae de la mesa de los que en el gallinero estan en la parte mas alta del palo.
Mira que tirarles 200 mangos a los jubilados y encima decir que es un Premio por todo lo trabajado la reputisima madre que los reparió.
Podria reconreputearla pero tengo que seguir pensando como mierda llego a fin de mes dignamente sin cagarle la existencia a nadie y sin dejar que nadie me siga metiendo el dedo en el culo,por algun lado ya dije que el coeficiente del culo tiende a infitnito pero el mio ya me duele demasiado.