lunes, 31 de mayo de 2010

¡No!¡Mierda!¡Me quiero matar!


¡¡¡ Ricardo Fort es puto !!! ¡¡¡ Me quiero matar!!!
.
.
No... mentira...
.
.
De hecho, me importa un reverendo carajo. No el hecho de que este muchachete sea homosexual y de que se le haya notado desde un principio.
.
Me importa un reverendo carajo él.
.
Y sus "fans"... son seres que me producen una pena inmensa en el corazón.
.
.
La misma pena que se complementa con saber que, por ejemplo, Cortazar murió allá en Francia, en el exilio como San Martín, apenas con alguien que los acompañara. Pena de saber que Borges nunca recibió el reconocimiento mundial que siempre mereció. Pena de saber que hay gente que hace realmente mucho por el resto de la comunidad, produciendo pintura, escultura, letra, sonido, imágen, emoción, avances científicos, y tantas otras cosas que aportan al acervo cultural de una nación como la nuestra.
.
.
Y no tienen el reconocimiento masivo, ni tienen la cantidad de "fans" que tiene este pobre tipo.
.
.
Me voy, con mi indignación, a pescar mojarritas en el dique La Quebrada.
.
.
Buenas tardes.
.
.
.
La foto la afané de la página de crónica, y estos a su vez la afanaron de la web de Concept Radio.

7 patadas en el orto:

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

La inteligencia humana es limitada, Gato. Pero la estupidez no tiene límites.

Mona Loca dijo...

Al final la nota con For la hizo usté!

Se da cuenta...

Nati Alabel dijo...

Lo que me da bronca es que si Ricky Martin y Ricardo Fort quieren tener hijos, está todo bien. pero si los gays comunes y corrientes quieren adoptar, ah, que Dios nos libre!! qué hipócrita es Lagente.

Ceci dijo...

Pena parecida la que sentí hace poco, cuando me enteré que Walter Yonski se había suicidado por falta de trabajo. Un final muy triste para alguien que llenó de música y alegría montones de infancias...

Pero la belleza queda, en alguien, siempre. De Fort y su nada nos olvidaremos muy pronto.

El gato vagabundo dijo...

Claudio: La estupidez y el universo parece que andan corriendo picadas a ver quien se expande mas rapido...

Mona: Yo le voy a explicar porque hice el artículo: Yo soy el que está en la foto. ¿No se notó?

Natalia: Es totalmente cierto. Igual con lo que pasó el ultimo 25, que la calle se llenó de gente que durante el año dice "que país de mierda" y "yo me iría a vivir a Tanganika". Por eso yo no salí a la calle. Y estoy pensando en adoptar...

Ceci: Venía riendome hasta ahora. No sabía que Isaac había muerto, y menos por semejante motivo. Cuantos artistas de verdad hay hoy abandonados en asilos o tirados en sus casas porque el monstruo se olvidó de ellos...

Voy a dibujar redondeles en su nombre.

Zeithgeist dijo...

puedo ir!?

El gato vagabundo dijo...

Zeit: ¿Volviste al pago?¡Vamo!