martes, 18 de agosto de 2009

Cambio de firma

En breve reinauguraremos este boliche.


Sea tan amable de dejar su comentario en el libro de visitas. ¡Gracias!.


Los esperamos!


Tito de Longchamps.

Cuando me enteré que volvía el gato salvaje, ¡no lo podía creer!.

Me tuve que clavar siete hamberguers con chimi y french frais para poder asimilar el golpe.

Espero que los nuevos dueños sean bien pulentas y pongan muchas minas en bolas y cupones de descuento para el Burguer King y regalen cofias de baño afanadas de los telos de la ruta 19.

Saludos. Tito de Longchamps. Tito soy, de Longchamps. El Tito, preguntar en Longchamps por Tito.





Kim Kong Park Sun Yi Lo Mei Kuan Peng Fan Tun Chin Puhn Plash Rataplam, de Corea del norte.

Esta es una foto que me sacaron en el parque Li-va-da-via mientras me hacia unos pesitos pa la birra. Y despues dicen que los coreanos no sabemos reirnos.

Acá estaba cantando una canción que decía algo asi como "En Argentina venden a $4 el kilo de coreanitos , nosotros aca vamos a hacer, puré de Argentinitos!"

Saludos desde Corea!
Kim Rataplam pa los amigos.



Tony Troncoso de El Sosneado.

Espero que logres convocar muchas mujeres, asi hacen de este repugnante lugar, un espacio agradable.










Saludos desde Santa Teresita donde estoy pasando las vacaciones.


Tony el colectivero empomador, de El Sosneado.





Anabella de Carlos Paz

Te mando una foto de la costanera de Carlos Paz. La gente acá es muy amable, respeta las normas de tránsito y los conductores suelen ayudar y respetar mucho a las chicas que vuelven de bailar borrachas y semi desnudas.

Besosssss!!! byeeeee!!!!


Ani




Segismunda de Comodoro Rivadavia

Acordate que me prometiste comprarme ropa interior abrigadita. Acá está haciendo frío y no hay forma de mantenerse caliente.

Si no te acordas los talles, fijate en esta foto... seguro que te va a venir a la memoria algo...




Ah, escribí muchas mas cosas graciosas. Dale. ¿si?.




Besos.

Segi.

9 patadas en el orto:

Rocío dijo...

Ay qué zabalaje, este Gato Salvaje.

Acá estamos, esperando la reapertura del boliche, al acecho de nuevas aventuras felinas. Eso sí, si se va a desnudar nuevamente, que sea con un baile arriba de la barra, y avise con tiempo, pa' espiar.

Albricias por la reapertura! Se agradece.

ElFlaco dijo...

Si yo me animo con el Vo so o te Hace, no te haga vo y hacete el salvaje de una.

Anónimo dijo...

el tel de segi? jajaja

Mona Loca dijo...

AAAyy, claaaaroooo....lo mejor en Carlos Paz,no?
La gente en las calles parece más buena y todo eso...

Cordobés ( por adopción) tenía que ser!

El gato vagabundo dijo...

Rocio: Ya va a venir... relajese y vaya poniendose comoda. Si gusta tomar algo me avisa.

Flaco: Lo tuyo es muy bueno... no se que te venís a hacer el humilde aca...

Blmp: Ahi se lo mando por mail.

Crazy Mona: ¡NO!¡LO MEJOR ESTA EN COMODORO!¡Mire el flor de hembron que aparece en la foto!¡Mamaaaaaaa!

Ceci dijo...

Siii!!!
Que bueno que volvió el Salvaje!
Hay que reservar mesita?

laura dijo...

bien, pero muy bien!!!!!, era hora que regrese ese gato hdp, me cagaba tanto de risa....no tenias ningun derecho a sacarmelo

fijate que hablo en primera persona, bien egoísta la tipa!!





ah, te acabo de "chiflar" dos veces, viste con los dedos en la boca debajo de la lengua? así, muy femenino lo mio no?


algun recuerdo en especial que se me haya pasado por alto?

besotes y uno al salvaje de mi parte

Rocío dijo...

Gato, ya hace un par de días que me hizo poner cómoda y esperar el show. Diga que me senté en un silloncito al lado de la ventana, aunque sea pa'mirar lo que pasa afuera mientras se decide. Pero si va a seguir con el suspenso, mejor traigamé un Fernet que me dio sed.

Wakapinka dijo...

que alegría, Gato! me voy a poner un filtro para menores de edad en los ojo para seguir leyendo este blog, porque ahora tengo niño incorporado, vio?