Queridos feligreses, hoy es un día muy especial en nuestra grey, ya que el 9 de marzo, como todos sabemos, es el día mas importante de... deee.... del día de hoy.
Hoy conmemoramos al único santo musulmán de todos los universos.
Se trata nada mas, ni nada menos, que el santo turco, San Namur de los Maníces, quien después de mucho tiempo seria conocido como San Turrón Namur.
Cuenta la historia que Namur era muy amigote de San Patadaenelorto (ver a este santo) y que juntos merodeaban los cabarets de Galilea.
No... no la ciudad de Galilea, sino que se trataba de los cabarets propiedad de la esposa de Galileo Galilei.
Galilea tenía un boliche sobre una ruta del merco-oriente, por donde pasaban todas las carretas de carga, algunas con carreta y semi, y otras con porta carretitas 0km, propiedad todas ellas del sindicalista de aquel entonces, el famoso turco Moyanur, que luego en la biblia fué mas conocido como "saqueo", un enano vil, pútrido y de patas mal olientes, que defendía a sus carreteros con uñas y dientes, logrando con esto el apoyo incondicional de sus representados y la vista gorda a su enriquecimiento ilícito.
Semejante ambiente rodeaba a nuestro mártir. La tentación era insoportable, sobre todo porque cada noche se auto imponía ese sacrificio, con el fin de alcanzar el cielo. Allí conoció a otras santidades como San Quetegarcheunburro (ver curriculum vitae), pero las mas importantes, serían las santas esquineras (ver, claro, en caso de que se le cante a ud).
Cierta noche estival, Namur se encontraba en un callejón oscuro, sucumbiendo a la tentación oral (como todos los días) con los dinares de bronce en la mano, cuando apareció la brigada anti tentación oral, y tomándolo por sorpresa y con la túnica en los tobillos, lo apresaron, y lo trasladaron al rancho seccional N°5 del Getsemaní (nótese la cruel broma del destino), donde sería sodomizado y abusado hasta el hartazgo por los internos alli presentes.
Cuando Namur salió de la seccional, tuvo una epifanía: debería dedicar su vida a ayudar a los demás, así como lo había hecho una y otra, y otra (y otra) vez con los internos. Por eso, se puso una peluquita negra tipo Uma Thurman en "pulp fiction", se inyectó arenas del desierto en el pecho, y se pintó los labios con sangre de cerdo.
Y en una esquina, bien alejado de un farol a petróleo, Namur ofrecía su servicio redentor a los carreteros del enano saqueo, por un precio módico.
Fue encontrado muerto, aparentemente por asfixia, ya que todo su cuerpo se encontraba lleno de un liquido de olor fuerte, el cual los investigadores no tardaron en reconocer.
Una sonrisa indescriptible orlaba su rostro ya sin vida, por lo que se estableció el dogma de que, el turco Namur, finalmente, había sido convocado por Dios a las huestes celestiales y su sonrisa permaneció ante la visión magnificente del creador.
No sabemos si sigue sirviendo allá, o se jubiló con la mínima y hace limpieza por horas en lo de San Pedro.
Por eso, hoy a la noche, cuando pongamos la postiza en el vaso de agua de la mesita de luz, nos persignaremos, y oraremos a San Turrón, por haber entregado su vida al servicio del prójimo.
San Turron de los Manices
¡oh magnánimo! lleno de semen
Contenedor humano de gurises
Resististe el dolor de que te encierren
Banco de esperma viviente fuiste
Con tu servicio el cielo se acercaba
Cuando en ti un carretero acababa
Cerrabas los ojos y decías "alpiste!"
San Turrón en tu ejemplo vives
Cuando veo a los travestis en la esquina
Casi en bolas que parecen flor de mina
Y le comen el muñeco a los pibes!.
lunes, 9 de marzo de 2009
9 de Marzo - Santoral
Puteó
El gato vagabundo
a eso de las
3:58
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 patadas en el orto:
qué imaginación tenés, por dios!!!
jejej
Gato: sos un hijodeputa.
AH..que ya sabías?
Che...y a éste se le reza para qué?
Laura: Y todavía no empecé...
Mona: Si. Lo sabía, y para mí es una alabanza.
A San Turron se le reza para que nunca falte el tibio licor en la cocina de la dama y en el termo del caballero, si me permite la barbaridad...
Una auténtica conversión!
Eso sí: ahora me va a dar un poco de impresión comerme esos turrones del santo...
Sos un asqueroso! pero te lo dije tantas veces que sospecho que no vas a cambiar porque yo insista...
Ceci: Y a mi ni le cuento. No... si yo solito me juego en contra!
Natalia Alabel:...
...
... VAAAAAAAMO!... ¡no me vas a decir que te dio asco!. Además, cuando me decis esas cosas lindas, a mi me dan ganas de seguir. Ahora, voy a ser "gato poeta puto asqueroso". Flor de titulo!
me matan los comentarios.......
licor tibio...che!!
hasta mi perra vino a ver qué me pasaba que me reia sola...
Laura: Jajajajajajaja! Menos mal que la perra no habla y no le puede ir a chusmear a los vecinos! Si no, al Moyano sin escalas!
Dónde podré conseguir la estampita de ese santo??
Así la pongo en la mesita de luz.
MoCa: Antes acostumbraba a elaborar las estampitas. Voy a empezar a hacerlo otra vez.
Buenísimo!!avisame cuando empiezes a elaborarlas.
Besos!!
Publicar un comentario